jueves, 23 de agosto de 2012

Simulacro Terremoto y Tsunami - UDM (Jornada vespertina)



 

 

 

   Estimados estudiantes, junto con saludarlos les reenvío correo emanado del Rector(s)Sr.Nelson Castillo relacionado con el Simulacro y las actividades académicas en la Sede.

 

Agradecida de antemano por su comprensión

 

Atentamente

 

 

 

 

 

 

 

 

Ana María Schônffeldt López

Directora de Carrera de Enfermería

Universidad del Mar

057 - 520116

Iquique

 

De: Nelson Moisés Castillo Lillo
Enviado el: miércoles, 22 de agosto de 2012 18:16
Para: Usuarios Iquique
CC: Maria Elena Moll Sureda; Marcelo Gaete (marcelogaeteub@gmail.com); 'marco antonio lizama'
Asunto: Simulacro Terremoto y Tsunami - UDM

 

Estimados(as); buenas tardes, comunico a ustedes acuerdos asumidos el día de hoy a propósito de simulacro de terremoto y tsunami que se vivirá mañana en jornada vespertina :

 

Edificio La Tirana

·         Se solicita encarecidamente a los Directores de Área y/o Directores de Carrera, que se encuentran involucrados con actividad académica en la jornada vespertina, instruccionar a sus docentes que mañana no se aplicarán certámenes, agradeceré solicitar la recalendarización de estos si es que ya se han planificado y comunicar debidamente a los estudiantes.

·         Director de Admisión y Comunicaciones, sostendrá reunión mañana jueves a las 17.00 Horas con personal de operaciones que tiene responsabilidad en la mantención de cada uno de los pisos del Edificio, pues serán ellos los encargados de evacuar las salas. SE SOLICITA ENCARECIDAMENTE EL QUE COMUNIQUEN A SUS RESPECTIVOS DOCENTES QUE FACILITEN LA GESTION DEL PERSONAL DE OPERACIONES A MODO DE  EVACUAR EL EDIFICIO A LAS ZONAS DE SEGURIDAD EN NORMALIDAD.

·         Durante el simulacro los vehículos que se encuentren estacionados no podrán salir del edificio, toda vez que el transito quedará suspendido y el edificio cerrado.

·         Los señores Héctor Olivares y Luis Rodriguez, serán los responsables de comunicar cuando el simulacro ha finalizado y de ese modo ingresar al edificio.

·         La decisión de continuar con la actividad académica después del simulacro será decidida por el Señor Héctor Olivares (en consideración a situaciones discutidas en reunión).

 

Responsable : Sr. Héctor Olivares

 

Aníbal Pinto

·         Ya se han planificado las acciones conforme a lo comunicado por Jorge Opazo.

 

Covadonga

·         Se solicita encarecidamente a los Directores de Área y/o Directores de Carrera, que se encuentran involucrados con actividad académica en la jornada vespertina instruccionar a sus docentes que mañana no se aplicarán certámenes solicitar la recalendarización de estos si es que ya se han planificado y comunicar debidamente a los estudiantes.

·         Toda vez que el anexo Covadonga deberá adherirse no sólo al simulacro del terremoto sino que también del Tsunami, el Sr. Marco Lizama instruccionará a los estudiantes y funcionarios respecto de la evacuación y traslado a las zonas de seguridad determinadas por la OREMI.

·         Una vez finalizado el simulacro el anexo deberá cerrarse.

 

Responsable: Sr. Marco Lizama

 

Alto Hospicio

•             Se solicita encarecidamente a los Directores de Área y/o Directores de Carrera, que se encuentran involucrados con actividad académica en la jornada vespertina instruccionar a sus docentes que mañana no se                 aplicarán certámenes solicitar la recalendarización de estos si es que ya se han planificado y comunicar debidamente a los estudiantes.

•             La decisión de continuar con la actividad académica después del simulacro será decidida por la Sra. Margarita González.

 

Responsable : Sra. Margarita González

 

Estimados Responsables; agradeceré informar por esta vía a quien suscribe y al Señor Luis Rodriguez, resultado de la actividad.

 

Estimada Gloria; agradeceré imprimir este mail y distribuir al personal de operaciones.

 

 

Reciban todos mis saludos cordiales




No hay comentarios:

Publicar un comentario